MANITAS A DOMICILIO EN GRANADA

MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

Servicio Manitas en Granada

Somos El SERVICIO A DOMICILIO DE MANITAS EN GRANADA, se instala y arregla persianas, toldos, para colgar cuadros, cortinas, lamparas, montar muebles, colocar baldas o instalar accesorios de baño, fontanería, electricidad, elinicación de gotelé, pintura y decoración, etc.

Somos su Manitas en Granada barato de confianza, nuestra experiencia nos avala, ofrecemos un servicio:

✔ Barato 

✔ Con rapidez

✔ Garantía y calidad 

Contamos con los mejores materiales homologados y HASTA UN 35% DE DESCUENTO. 

Cómo garantizamos en todos nuestros servicios, nuestra empresa cuenta con PROFESIONALES CERTIFICADOS.

Qué ofrecemos

Realizamos reparaciones del hogar de montaje y desmontaje de muebles, colgar lámparas, instalar halógenos, led, reparaciones de ventanas, persianas, instalar muebles de baños,  pintura de viviendas, decoración, quitar gotelé.

Le ofrecemos una amplia experiencia laboral dando solución a todos esos pequeños servicios que se requieren en el día a día en su hogar y que muchas veces por falta de conocimientos, ganas o tiempo, y no sabemos a quién llamar.

Desde Reparamoshogar.es  le ponemos desde un cuadro, una estantería, un grifo, un enchufe, una lámpara, hasta el montaje de su cocina con la instalación de electrodomésticos, la fabricación de un armario empotrado, un mueble de baño, instalación de suelos de tarima o revestimiento de paredes, pintura, etc. También quitamos gotelés, técnicas de pintura, decoración.

Instaladores de Toldos y Persianas en Granada

Además somos Instaladores de Toldos, Persianas, Pérgolas, Mosquiteras, Cortinas, Cubrepiscinas… llámanos y consulta todos nuestros servicios en instalación de toldos y persianas.

Las persianas cumplen varias funciones importantes en su vivienda: proteger de la radiación solar, regular la iluminación, actuar como aislante térmico y acústico y por último, pero no menos importante, tienen una función estética y decorativa.

En Reparamoshogar disponemos de persianas fabricadas en aluminio y PVC para instalar en ventanas, balconeras, locales comerciales y puertas garaje. Existen de varios tipos de lamas dependiendo de la seguridad que usted necesite y el hueco que queremos asegurar además de una extensa gama de colores e imitación madera para que vayan siempre acorde con su hogar o comercio.

Sea cual sea el motivo por el que quieres cambiar las persianas de tu hogar, te garantizamos las mejores soluciones en persianas de pvc y aluminio en Granada. Contamos con los últimos modelos de persianas, destacando su resistencia, durabilidad y aislamiento.

Disponemos de toldos para terrazas, ventanas, jardín, balcones, patios, comercios, piscinas o pérgolas o toldos vela a medida debe saber que le proporcionarán una relajación extra sin preocuparse bajo los rayos del Sol en su jardín, saborear la luz  que nos brinda en su terraza o disfrutar del aire libre con total tranquilidad en su balcón, contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de su vida en el hogar, siendo éste el objetivo de Toldos en Granada.

Contamos con un amplio catálogo de sistemas de protección solar. Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de toldos en Granada a precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y profesionalidad.

¡Nuestros años de experiencia nos avalan!

Instaladores de Toldos, Persinas, Pérgolas, Mosquiteras, Cortinas y Cubrepiscinas… Consúltanos Ahora sin compromiso!

¿Te ayudamos?

No dude en contactar con nosotros para instalar o reparar sus persianas, le haremos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

 

Cualquier INTERVENCIÓN DE URGENCIA que requiera los servicios de un Técnico de Energía Renovable autorizado. estamos DISPONIBLES 24 HORAS los 7 días de la semana.  

SIN GASTOS POR DESPLAZAMIENTOS en Granada y su área metropolitana

GARANTÍA DE 3 MESES en todas las reparaciones o instalaciones.

Si necesitas un servicio de MANITAS  EN GRANADA somos lo que buscas. Solicita tu PRESUPUESTO GRATUITO sin compromiso y daremos solución de la forma más ECONÓMICA Y PROFESIONAL.

servicio de manitas

Damos servicio en Granada capital y área metropolitana

Algunos de nuestros servicios principales

Pintura en general, con estilismo

Técnicas de pintura y decoración

Colocación de grifos

Arreglo de cierres

Colocación de mampara

Colocación de estanterías

Instalación de lámparas, focos empotrados, etc.

Arreglos en general de los servicios de Albañilería, Fontanería, Calefacción, Aire acondicionado, Carpintería, Pintura, etc.

Toldos, persianas, pérgolas, mosquiteras, cortinas, cubrepiscinas, etc.

Eliminación de gotelé

Ofrecemos nuestro servicio en:

Servicios

    Solicita presupuesto

    14Años de experiencia
    24horas disponibles
    0Sin coste de desplazamiento