Fontanero en Granada

LLAMAR AHORA 958 097 158

Somos Fontaneros en Granada con más de 15 años de experiencia y garantía de calidad.

Quiénes somos

Somos FONTANEROS EN GRANADA. Somos su Fontanero de confianza, nuestra experiencia nos avala, ofrecemos un servicio con:

✔ Barato 

✔ Con Rapidez

✔ Garantía y Calidad

Contamos con los mejores materiales homologados y HASTA UN 35% DE DESCUENTO. 

Cómo garantizamos en todos nuestros servicios, nuestra empresa cuenta con PROFESIONALES AUTORIZADOS mediante el Carné de Instalador y Mantenedor  de Fontanería Homologado por Industria.

Qué ofrecemos

Desde reparamoshogar.es ofrecemos la adaptación de cualquier aparato que requiera una conducción de agua, así como solucionar las molestas averías que se puedan producir en nuestro hogar en fontanería, como:

  • Fugas
  • Rotura en tuberías 
  • Problemas con la grifería 
  • Termos
  • Radiadores. 
  • Etc…

Cualquier INTERVENCIÓN DE URGENCIA que requiera los servicios de un fontanero autorizado. estamos DISPONIBLES 24 HORAS los 7 días de la semana.  

Nuestros fontaneros en Granada realizan todo tipo de reparaciones en fontanería como desatascar tuberías, fregaderos o desagües, fugas, roturas, reparar de grifos, cambiar radiadores o bien brindarles estupendas soluciones para eliminar humedades y goteras.

SIN GASTOS POR DESPLAZAMIENTOS en Granada y su área metropolitana

GARANTÍA DE 3 MESES en todas las reparaciones o instalaciones.

Si necesitas un servicio de FONTANERÍA EN GRANADA somos lo que buscas. Nuestro equipo de fontaneros en Granada te ofrece. Solicita  tu PRESUPUESTO GRATUITO sin compromiso y daremos solución de la forma más ECONÓMICA Y PROFESIONAL para tus reparaciones y proyectos en tu hogar.

Fontaneros en  Granada: Calidad y Confianza 24 horas

Queremos ser su Fontanero en Granada de su entera confianza, las reseñas de nuestro clientes nos avalan con la máxima puntuación, por tener como referente los últimos avances tecnológicos, también contamos con los carnets profesionales expedido por industria.

 Nuestra primera premisa es la Rapidez y el Asesoramiento, por ello en el momento que nos contacte le asesoramos como debe de proceder para que su avería de fontanería no tenga un gran impacto en su hogar.

Su Fontanero en Granada barato

Su empresa de fontanería es Reparamoshogar somos los Fontaneros en Granada Baratos, pues contamos con promociones que no cuenta hasta ahora ningún multiservicios y es el descuento de un 2% para su próxima   visita que precise una instalación o reparación de fontanería, pudiendo acumular hasta   un máximo de un 12% para siempre en cualquiera de los servicios que ofrecemos. Nuestra empresa está plenamente comprometida con el ahorro de sus clientes, sin  disminuir en la calidad de sus trabajos  bien sea en su hogar, negocio, comunidades de propietarios, etc.

Confié en una de las mejores empresas profesional del sector de la  fontanería en Granada

Consulta nuestro Blog de fontanería que le ayudará en el día a día, para que usted mismo pueda solucionar  problemas de fontanería en su hogar   como atascos en tuberías, eliminar cal en su  tuberías, fugas de agua especialmente en nuestra cisterna, realizar test casero de cal, poder ahorrar en su factura de agua, etc.

Además prestamos nuestros servicios en toda el área metropolitana de Granada.

Y siempre con una gran experiencia, y profesionalidad  en cualquier tipo de trabajos de fontanería

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto o llámanos sin compromiso y pide más información y presupuestos para tus reparación y proyectos en tu hogar.

Fontaneria

Damos servicio en Granada capital y área metropolitana

Algunos de nuestros servicios principales

Grifería

Cisternas

Atascos

Fugas

Llaves de paso

Bajantes

Botes sifónicos

Rotura de tuberías

Fregaderos

Sanitarios

Humedades

Termos eléctricos y de gas

Calefacciones

Calefacciones y calderas de gas y gasoil

Descalcificadores

Depuradores de piscina

Equipos de sobre elevación

Boletines

Mantenimiento

Servicios

    Solicita presupuesto

    14Años de experiencia
    24horas disponibles
    0Sin coste de desplazamiento