Instaladores de Placas Solares – Fotovoltaica en Granada

Somos Técnicos de Energías de placas solares, paneles solares , aerotermia y fotovoltaica en Granada con más de 15 años de experiencia y garantía de calidad.

Placas y paneles solares térmicas en Granada, instalación y reparación de equipos solares térmicos para proveer energía solar para el hogar. Disponemos de una amplia gama de sistemas termo solares.

¿Quiénes somos?

Somos técnicos  de placas solares- fotovoltaica en Granada en Granada. Somos su Técnico de aerotermia y fotovoltaica  en Granada de confianza, nuestra experiencia nos avala, ofrecemos un servicio:

✔ Barato 

✔ Con Rapidez

✔ Garantía y Calidad

Servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de energía solar térmica en Granada. Sistemas de termosifón, paneles de propileno, colectores planos, colectores de tubos de vacío, colectores solares térmicos, acumuladores para la producción de agua caliente para el hogar y equipos termo solares domésticos.

Contamos con los mejores materiales homologados y HASTA UN 35% DE DESCUENTO. 

Cómo garantizamos en todos nuestros servicios, nuestra empresa cuenta con PROFESIONALES AUTORIZADOS  mediante el Carné Instalador- Mantenedor de Energía Renovable Homologado por Industria.

LLámanos AHORA sin compromiso

📞958 097 158

Qué ofrecemos

Desde nuestros Técnicos en Energías Renovables le ofrecen realizar un estudio completo de Energético. Aconsejando en todo momento sobre la instalación de los dos tipos de energías renovables existentes

📍Energía Solar Térmica

Que, mediante la energía proporcionada por Sol, obtenemos agua caliente sanitaria y calefacción, bien por medio de suelo radiante o por el circuito de radiadores.

📍Energía Placas Solares- Fotovoltaica

Es la energía que se capta de radiación de sol para producir electricidad.

En todo momento cumplimos con la normativa vigente, así como le comunicaremos si existe algún tipo de subvención o ayuda por parte de alguna institución pública 

📍Aerotermia

Consiste en extraer la energía del aire exterior mediante la tecnología de bomba de calor para conseguir, agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración en su vivienda.

Debe exigir siempre una empresa que cuente con Carné Homologado para Energías Renovables expedido por Industria. Cuente con nosotros, nuestros años de experiencia nos avalan.

Desde reparamoshogar.es le podemos realizar la instalación y Reparación de su Equipos de Energía Renovable de las principales marcas, en el menor tiempo posible. Especialmente:

  • Detección de Fugas
  • Recargas de refrigerante.
  • Etc.

Cualquier INTERVENCIÓN DE URGENCIA que requiera los servicios de un Técnico de Energía Renovable autorizado. Estamos DISPONIBLES 24 HORAS los 7 días de la semana.  

SIN GASTOS POR DESPLAZAMIENTOS en Granada y su área metropolitana

GARANTÍA DE 3 MESES en todas las reparaciones o instalaciones.

Si necesitas un servicio de TÉCNICOS PLACAS SOLARES  EN GRANADA somos lo que buscas. Solicita tu PRESUPUESTO GRATUITO sin compromiso y daremos solución de la forma más ECONÓMICA Y PROFESIONAL para tus reparaciones y proyectos en tu hogar.

Damos servicio en Granada capital y área metropolitana

Algunos de nuestros servicios principales

Reparación, instalación y sustitución

Energía solar térmica

Fotovoltaica

Aerotermia

Placas solares

Revisiones y mantenimiento

Ofrecemos nuestro servicio de Técnicos de Placas Solares en:

Servicios

    Solicita presupuesto

    14Años de experiencia
    24horas disponibles
    0Sin coste de desplazamiento